Fallas más comunes en autos

Batería

Es inevitable que tengas que sustituir  la batería de tu automóvil en algún momento; el problema es que normalmente no duran tanto como deberían. La vida útil de tu coche se alargará si conduces con cuidado y lo mantienes adecuadamente.

Luces traseras LED

Las bombillas son piezas sensibles en general, ya que están expuestas a diversos peligros, pero las de los automóviles son mucho más vulnerables a los fallos. También debes de tener cuidado con los faros delanteros.

Frenos 

Los discos de freno se desgastan con frecuencia y deben cambiarse. Además, si oyes ruidos o se experimenta inestabilidad al frenar, es posible que el sistema de pastillas de freno no esté a la altura, lo que hace que el disco se destruya y los gastos de sustitución se disparen.

Parabrisas

No porque falle o se rompa, sino porque es una de las partes del coche que más se daña en los accidentes, por lo que debes de sustituirlos

Tapones del sistema de encendido

El problema es que pocas veces le prestas atención, lo que hace que la suciedad y la falta de atención provoquen un deterioro prematuro, lo que obliga que los sustituyas.

Llaves digitales

Aunque tienen varias ventajas respecto a las analógicas, están sometidas al calor o a los campos magnéticos, lo que provoca su deterioro y la necesidad de sustituir todo el dispositivo o, como mínimo, la batería.

Cerraduras de vehículos 

Las palancas y botones de seguridad y cierre son extremadamente delicados, y con frecuencia se rompen por falta de precaución.