“FANTASÍA CROMÁTICA Y FUGA EN LOS JARDINES DEL PNEUMA”

de RockRobot

15 al 28 de febrero 2019

La imaginación inspira mientras el cuerpo expira, la primera susurra a la razón y es conmovida para guiar el proceso de la obra. El color fecunda el lienzo y las fuerzas son administradas: el cuerpo trabaja, la pintura se expande y el movimiento empieza a tomar un sentido donde cada trazo es único, todos éstos al combinarse resultan en la obra que se materializa frente a tus sentidos.

RockRobot nos guía por las entrañas del Pneuma es decir, las vibraciones del espíritu y busca plasmar los paisajes oníricos que se encuentran al cruzar los portales de la mente rumbo al planeta de los sueños, la fantasía y el delirio. Él busca conectarse con el mundo y a su vez expandir los horizontes ilusorios que lo determinan.

En esta muestra el artista se confiesa mediante símbolos ante el espectador, las obras son un extracto de su vida y representan acciones llenas de aciertos y errores cada una es una proyección de su vida ideal.

Christus Da Bird “RockRobot”  (Ciudad de México, 1996) es un artista autodidacta cuya producción reciente habla sobre la búsqueda del movimiento a través del color, y la forma en el que éste encuentro se resuelve a través de sus dos grandes pasiones: la música y la pintura.