Diálogos Mercarte

Martes Mercarte es un espacio de Drink, Talk & Learn que busca formar una comunidad de personas interesadas en el arte, la cultura y el Branding Art.

En la primera edición participaron como ponentes Ricardo Muñóz, Director de Marketing, Cocolvú, Artista Visual, Billy Mosig, Gerente de Marketing y Artista Visual y Cecilia Bernal, Directora General de Mercarte, platicando sobre Branding Art®.

Para la segunda edición contamos con la presencia de Sol Vargas, coordinadora de Desarrollo Institucional del Museo de Arte Moderno y de Begoña Irazabal; quiénes vinieron a platicar sobre la vinculación que realizan las marcas con distintos recintos culturales y artísticos.

En la tercera edición se habló sobre los espacios independientes con perfil educativo se han convertido en referentes para artistas, curadores, marcas e instancias públicas, dentro de la escena cultural de
nuestro país.

La temática de su cuarta edición fue las ferias de arte en México son uno de los fenómenos, en constante expansión, que constituyen el espectro del circuito del arte en nuestro país. Los actores y analistas, tanto dentro como fuera de México, reconocen en la escena nacional un crecimiento sostenido desde hace poco más de quince años y las ferias de arte son una pieza clave del grado de institucionalización de dicho desarrollo.