eventos

Friendstival en Espacio Arterial

Pin it

Qué es el FRIENDSTIVAL?

Una iniciativa de ANHE, INTRSTLRS y YES, I DUDE que involucra música, diseño, editoriales y otras actividades culturales. Comenzó el año pasado con dos ediciones que tuvieron lugar en Clavería 22 y ahora retomamos el proyecto para convertirlo en un ciclo que desembocará a finales de septiembre con un evento donde estará presente un talento internacional y mucho talento local.

¿Quiénes somos?

Aquí No Hubo Escena (ANHE)

Es un colectivo musical que data de 2013.Esta plataforma de gestión musical ha realizado más de una centena de eventos en el área metropolitana con bandas nacionales e internacionales, por ejemplo: La Femme (Francia), Innerds (EEUU), Prehistoricos (Chile), Tau (Alemania), Pollera Pantalon (Argentina), Apolo, Tungas, Kill Aniston, entre otras. Las sedes han variado, desde espacios institucionales como el Centro Cultural España hasta foros alternativos como el Multiforo Alicia. ANHE se rige bajo la premisa de "sin fines de lucro, sin fines de fama, con fines de amistad".

FACEBOOK

INTRSTLRS

Es una iniciativa creada en 2014, por la necesidad de difundir géneros musicales que difícilmente llegan a las masas. Nuestra misión es que, a través de booking y mánagement de bandas, conciertos, festivales, y eventos multiculturales, todo siempre regido por un concepto divertido y que vaya más allá de la música, podamos llegar a más y mejores públicos y lograr una sólida escena musical a nivel nacional. Hemos desarrollado el talento de bandas como Jean Loup, De Osos y La Era Vulgar. Somos creadores del Forever Alone Fest y co fundadores del Friendstival. Hemos trabajado en casi todos los venues de la CDMX. Algunas de las bandas que se han sumado a nuestros eventos son No Somos Marineros, Big Big Love, Mooi, Apolo, Tungas, San Pedro El Cortéz, Felipe El Hombre, entre muchos otros.

FACEBOOK

Yes, I Dude!

Está establecido en el Estado de México. Cansados de la falta de apoyo en estos rumbos y las ganas de hacer lo que más nos gusta se formó este colectivo de músicos, ilustradores, diseñadores, escritores o cualquier profesión que se haga con pasión; todos estamos unidos para un mismo fin, el cual es ayudarnos entre todos a crecer y hacer profesionalmente eso que tanto nos gusta. Hacemos fiestas en donde aparte de tocar con las bandas que están dentro invitamos a otros colegas, los diseñadores hacen los flyers, los fotógrafos documentan todo lo que pasa antes, durante y después, los mercadólogos nos ayudan con el merchandise, los ilustradores exponen, y es así como sin importar la profesión todos nos hacemos uno. Yes. I Dude! Fue fundado en Agosto del 2013, a lo largo del 2013,2014 Y 2015 hicimos diferentes tipos de eventos, siempre basados en música, cultura y arte, nosotros nos encargamos de la logística del evento, desde conseguir en lugar en donde se llevará a cabo, hasta conseguir las bandas, artistas, y equipo necesario.

FACEBOOK 

 

tc-thumb-fld:
a:2:{s:9:"_thumb_id";s:4:"1826";s:11:"_thumb_type";s:5:"thumb";}

Log In or Create an account