exposiciones

CORPUS

Pin it

LA UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN Y LA SOCIEDAD MEXICANA DE ACUARELISTAS PRESENTAN LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “CORPUS”

El próximo jueves 03 de marzo se inaugura la exposición colectiva “Corpus”, que reúne el trabajo de algunos de los artistas de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas.

Dentro de la exposición nos encontramos con poco más de 30 piezas, que nos permiten conocer las diferentes interpretaciones de la corporalidad humana.

La obra de los maestros de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas se exhibirá dentro de las instalaciones de la Universidad de la Comunicación. La inauguración se llevará a cabo el jueves 03 de marzo a las 19:00 horas, y permanecerá abierta al público dentro de la Galería de Espacio Arterial, en Querétaro 99, Col. Roma, hasta el 18 de marzo.

A través de distintas técnicas pictóricas, la muestra explora interpretaciones del cuerpo humano,en donde cada artista muestra su visión sobre el mismo.
La Sociedad Mexicana de Acuarelistas es reconocida en el ámbito nacional e internacional como una de las sociedades de acuarelistas más sólidas del mundo, ya que en estos 51 años de labor, la SMA ha realizado más de 400 exposiciones, obteniendo por este medio altos niveles de reconocimiento. Algunos de los artistas que forman parte de la sociedad son: Sandra Walz, Luis Viñals, Tarmeño Fernández, Armando García, Plácido Merino, entre otros. Mismos que participan en esta exposición.

Para la Universidad de la Comunicación es un honor contar con la presencia de una organización de esta índole, que año con año amplía la gama y número de eventos en los que participa.
Para los alumnos de la licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes es de gran importancia dar lugar a exposiciones que amplíen el panorama de la juventud acerca de técnicas pictóricas como la acuarela. Con el apoyo de especialistas como lo son los maestros de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas. 

SOCIEDAD MEXICANA DE ACUARELISTAS 

Corpus_CartelWeb

Log In or Create an account