exposiciones

DO THE HOKEY COKEY

Pin it

Do the Hokey Cokey

front1-01

Inauguración: Martes 2 de Febrero 5-9 pm

Fechas: 3-7 de Febrero 2016 12-6 pm

Espacio Arterial: Querétaro 99. Col Roma Norte, México DF

Chalto Project en Colaboración con Espacio Arterial presentan Oh do the Hokey Cokey, oh do the Hokey.

Esta exposición marca los puntos temporales del inicio y fin de la edición de la materia prima. Los artistas ampliaran los límites del espacio de la galería a la calle, con interrupciones sutiles en las fachada y la elaboración de estrategias lúdicas entre el interior y exterior del espacio.

Artistas

Melissa Kime, Keef Winter, Paul Schneider, Perce Jerrom, Richards Hards, Jessy Jetpacks and Henry Coleman.

Keef Winter

Irlanda. Vive y trabaja en Londres, Inglaterra

Escultura, instalación, música y performance caracterizan la obra de Keef realizadas con un lenguaje material que el llama ‘Handyman Aesthetics’. Parte de su obra se realiza en vivo con sus acciones llamadas ‘Handyman’ y que consisten en la mezcla de canciones programadas, martillazos en estructuras de metal y bailes complicados.

Melissa Kime

Inglaterra. Vive y trabaja en Londres

Las pinturas de Melissa suelen mostrar personas indulgentemente retratadas, mostrando la parte exterior súper decorada y exagerada de las personas pero también denotando el estado mental interior de sus personajes localizados en espacios idealizados que se convierten en escenarios de obras contemporáneas.

Paul Schneider

Londres Inglaterra. Vive y trabaja en Londres, Inglaterra

Paul explora imágenes de la iconográficas de la comunicación históricas y contemporáneas. Se interesa en la forma como las imágenes se han traducido con el tiempo. Entendiendo que la iconografía digital para la interface interactiva entre la maquina y el usuario se ha formado por imágenes representando cosas reales, Paul invierte el proceso y trae la estética de la imagen digital al mundo físico.

Perce Jerrom

Inglaterra. Vive y trabaja en Londres, Inglaterra

El trabajo de Perce pretende interrogar a los sistemas complejos y redes que existen tanto en línea como en la realidad. Su interés por los algoritmos y las nuevas tecnologías son algunos de los aspectos que alimentan su práctica actual.

Richard Hards

Inglaterra. Vive y trabaja en Londres, Inglaterra

La obra de Richard existe principalmente como una práctica de intervención – imposiciones que tratan de cuestionar las pretensiones y las jerarquías de sus contextos determinados. Muchos de ellos han sido los trastornos físicos y provocaciones contundentes.

Jessy Jetpacks

Inglaterra. Vive y trabaja en Londres, Inglaterra

Jessy emplea una amplia gama de materiales en particular tecnologías emergentes. Se preocupa por la condición humana, el sexo, la muerte, el amor, la locura, la filosofía y la crítica política en relación a la proliferación cibernética y los avances tecnológicos.

Henrry Coleman Sheffield

Inglaterra. Inglaterra. Vive y trabaja en Londres, Inglaterra

El interés de la practica de Henry se en el impulso decorativo y en el cambio cualitativo de un objeto o espacio. Explora los cambios históricos y recientes de los espacios arquitectónicos y de los personajes que lo crearon.

Curaduría de Javier Calderón con contribución textual de Keef Winter.

Log In or Create an account