exposiciones

Pin it

Exposición colectiva en torno al tema de la violencia.

• El pasado 25 de septiembre a las 20:00 hrs. Espacio Arterial inauguró la exposición colectiva organizada por alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Gestión de la Cultura y las Artes de la Universidad de la Comunicación.

• Naturaleza Inconciliable presenta la obra de nueve artistas visuales: Ornella Delfino, Nelly Ruzic, Marie-Christine Camun, Adela Goldbard, Ivan Trueta, Moris, Renato Garza Cervera, Andrés Orjuela y Jason Mena.

Alumnos de la Licenciatura de Comunicación y Gestión de la Cultura y Artes, en colaboración con Espacio Arterial y la Universidad de la Comunicación, presentan la exposición colectiva Naturaleza Inconciliable, que inauguró el próximo 25 de septiembre a las 20:00 hrs. Esta muestra reunió la obra de nueve artistas visuales contemporáneos que a partir de diversas técnicas tradicionales y nuevos medios nos muestran piezas en torno a la violencia.

La exhibición permitió la interacción y aprendizaje de futuros gestores de la cultura y las artes, logrando un vínculo con artistas de trayectoria y reconocimiento en el medio artístico.

El ejercicio curatorial propuso un discurso crítico en torno a la violencia como hecho cotidiano, como un acto involuntario de aceptación; evidenciando que es un aspecto inevitable de la vida. Una mirada que cuestiona la naturaleza violenta del presente. Se explora la visión personal de los artistas abordada desde diferentes técnicas gráficas, plásticas y audio visuales.

 

Media

Log In or Create an account