exposiciones

Pin it

La exhibición reúne las piezas de 8 artistas visuales, los mexicanos: Sofía Echeverri , Aricollage, Joselyn Villegas, Frappa, Pablo Llana, Diego Alvarez, Davinowsky y al artista japonés que reside en Nueva York, Toru Izumida.

En esta ocasión Espacio Arterial reúne la obra de ocho artistas que a partir de la técnica del collage recuperan objetos de diversos medios como revistas, libros históricos, materiales desechables e imágenes digitales a fin de sus intereses. De esta manera crean discursos y  nuevos imaginarios, dando como resultado piezas con temáticas fantásticas, científicas, comerciales, de protesta y critica social.

Una exposición donde los estilos de cada artistas nos invitan a hacer un viaje por los mundos que crean con sus piezas, desde un collage análogo, hasta el uso de materiales desechables o imágenes intervenidas de manera digital. 

Objetos que se encuentran y que logran tener sentido gracias a la manera en que cada artista se apropia de la imagen.

La curaduría de esta exhibición está a cargo de Karen Huber, Directora de este espacio y de Rosalba Hernández, Gestora y Programadora del mismo, en la que presentan a Sofía Echevrrí, Toru Izumida (Japón), Aricollage, Frappa,

Diego Álvarez, Joselyn Villegas, Daniel Espinoza, y Pablo Llana.

Espacio Arterial es un lugar de exhibición y promoción de trabajo multidisciplinario, abierto a todas las propuestas en el ámbito artístico y cultural, somos una plataforma para el arte contemporáneo emergente.

El centro se inscribe como iniciativa de la Universidad de la Comunicación, a partir de la reflexión y la experimentación creativa. En nuestro espacio contamos con salas de exhibición, en las que hemos presentado propuestas de pintura, instalación, arte digital entre otras, todo en nueva tendencia, fresco e innovador en cada una de las disciplinas.

Curaduría: Karen Huber | Rosalba Hernández

 

Log In or Create an account